eReader de Sony DPT-S1
Además de su enorme pantalla y de ser táctil, tiene wifi y un navegador. ¡Pero solo te permite leer archivos PDF! En serio, no se a que juegan limitando tanto un eReader... Aunque es muy ligero, tiene una batería de larga duración y usa tecnología de gran calidad, entre su elevado precio y sus limitaciones, creo que no va a triunfar, a no ser que cambien algo.
Viendo todo lo que se puede hacer con la tecnología actual, creo que sería una idea genial que sacasen al mercado un eReader pensado para los estudiantes, sobre todo para los universitarios.
Con una pantalla flexible (porque son son resistentes, no por otra cosa) y táctil en la que puedas escribir con un stylus, con wifi y un navegador web, y a un precio asequible. Y muy importante, que permita leer una gran variedad de formatos como PDF, ebook y .docx como mínimo.
De esta manera, podríamos tomar notas o apuntes en clase directamente en un eReader, teniendo en muy poco espacio las cientos de hojas con las que acabas a final del curso llenas de apuntes y que ocupan varios archivadores enteros.
Además podría descargarte los artículos o cualquier material que facilitan los profesores directamente al eRedeader sin tener que gastar papel imprimiéndolos o sin tener que dejarte la vista leyéndolos en la pantalla de un ordenador.
Fuente: The Digital Reader, Engadget, Techarena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario